Bodas las rozas

Las bodas en las rozas de Madrid cuentan con una completa oferta de alojamientos y fincas para la celebración de una boda.  

Paola y Daniel decidieron celebrar su boda en las rozas, aprovechando las facilidades de tener un hotel y una finca muy cerca para facilitar tanto su desplazamiento que lo de sus invitados.

En los preparativos las emociones y ansia por el gran momento que estaba por llegar se notaba en el aire. Paola y Daniel resplandecían de amor en todos sus instante. Sin duda el momento que tocó el pico de emotividad fue llegada la ceremonia, donde en los votos casi nadie pudo aguantar las lagrimas de la emoción.  Fue muy sencillo perderse y inmortalizamos en nuestras cameras en todos sus detalles. 

Gaztelubide las rozas bodas

Situato a las afuera de Madrid, esta finca ofrece un entorno idílico para dar un toque de distinción a vuestro enlace. 

Gaztelubide Las Rozas además ofrece un amplio servicio profesional y de máximo lujo para un día inolvidable. Desde cuatro salones con un aforo para 300 personas, jardín proprio y una sala de baile independiente. Con las nuevas medida anti covid-19 adopta un espacio de banquete al aire libre con terrazas y una carpa muy amplia para garantizar el distanciamiento. 

Todos sus menús constan de un entrante, un pescado, un sorbete, carne, postre y bodega, se encargan de dar color a las mesas del banquete y incluyen de regalo una noche en su hotel, para que después del banquete, tengáis una noche de bodas inolvidable y su instalación cuentan con un restaurante-cafetería con una extensa carta de platos y con parking privado gratuito.

Además de las fotos de boda tenemos el privilegio de compartir este hermoso video de Paola y Daniel, un pequeño video coming soon que hicimos para su boda, enfocado en exaltar todo el amor, el romance y la elegancia de su gran día. 

COMING SOON Paola y Daniel

VER MÁS FOTO DE BODA