Real fabrica de tapices

Esta encantadora boda en la real fabrica de tapices te hará soñar con los ojos abiertos! De sus poderosos tapices expuestos en sus pasillos y salones hasta las sonrisas que estas pareja no pudo dejar de compartir ese especial sábado de Otoño… 

Reproducir vídeo

Real fabrica de tapices 

El Puchero de Plata

El Puchero de Plata es la empresa a cargo de catering y salones, uno de los más prestigiosos y reconocido del sector. Esta empresa puede ayudaros con variedad de opciones tanto para la gestión integral de la boda, personalización del banquete y servicio profesional de camareros y doncellas. En la Real fabrica de tapices solo se celebrará una boda al día, por lo que todos sus espacios son exclusivos para los novios y sus invitados. 

Información sobre Real fabrica de tapices.

La real fabrica de tapices es un espacio ubicado en el mismo centro de Madrid y declarado en 2006 patrimonio nacional. A tan solo 15 metros de la finca se encuentra la Basílica de Atocha, con lo que podréis celebrar vuestra ceremonia muy cerca del lugar del banquete.  Además de ser elegante y mágico destaca por sus diferentes zonas, jardines y sus amplias salas y pasillos, donde vienen expuestos varios tapices. Sus pasillos en realidad son el corazón de la fabrica y hoy en día sigue cumpliendo las mismas funciones para las que fue creado originalmente, crear tapices artesanal con la misma técnica que hace cientos de años. Si te gustan tejidos, telares y demás manufacturas aprovecha para visitarlo de día en una visita guiadas y vas a poder ver cómo se tejen tapetes y tapices, hasta la manera de restaurarlo. 

 

VER MÁS VIDEO DE BODA

© 2020 Vinnabodas / Madrid, España & Travel Available Worldwide
Bodas.net
Recomendado por Zankyou

Provedoores

Lugar de la boda: Madrid
Iglesia: Parroquia San Juan Bautista
Finca: Real fabrica de tapices