Logotipo Vinnabodas, arcos de ramas con hoyas dentro un circulo

FOTOGRAFÍA DE BODA

¿Qué es lo que hace que la fotografÍa de tu boda sea diferente a la del resto de las parejas? Que nos centremos en el camino que habéis recorrido hasta llegar a ese momento, al gran día. Gracias a la larga experiencia que nos avala, podremos hacer esto realidad. Una foto de boda única y natural no será posible si no trabajamos desde mucho tiempo antes. Así, construiremos un clima de confianza y buen rollo que hará que la historia se cuente sola, dando lugar a una fotografía de boda con ese toque personal que estáis buscando.

La fotografía de boda natural es una construcción

¿Por qué se habla tanto de la naturalidad en la fotografía de bodas? Luego de muchos años de experiencia alrededor del mundo, sí notamos que todas las parejas tienen un único objetivo con el reportaje de bodas: contar su historia de manera auténtica, para poder recordarla a través de los años y así revivirla como si estuvieran allí. La naturalidad no se consigue de la noche a la mañana. Cada vez que una pareja nos confirma que quiere que seamos sus fotógrafos, desde ese instante nos ocupamos de convertirnos en uno más. La comodidad y confianza entre nosotros hace que durante el gran día no se guarden nada, que todo fluya, sin restricciones. Así se obtiene una fotografía natural de bodas. 

Otra cuestión a tener en cuenta son los aspectos técnicos que con tantas bodas realizadas salen de manera intuitiva. Por un lado, en el momento de la toma, el equipo con el cual contamos ofrece la máxima calidad y rapidez en respuesta. En segundo lugar, la edición de la fotografía de bodas es fundamental en el proceso. Hacemos el máximo esfuerzo por respetar la luminosidad, colores, texturas, de manera que sea todo lo más cercano a tus recuerdos. Para ello, el dominio sobre la luz natural es la base de nuestro trabajo.

Fatima & Miguel

Hace ocho años que Fátima vio bailar a Miguel por primera vez y no hubo vuelta atrás: ese baile la enamoró para siempre. Desde ese momento, comparten un amor tan profundo, que logró derribar las barreras más difíciles, como fue la pandemia del 2020. A pesar de todas las dificultades, lograron celebrar su historia de amor con un escenario único: las playas de Mallorca y su atardecer que los envolvió en una tarde inigualable.

Faby & Guille

Fabi y Guille comenzaron su historia de amor en una escalera. Ella subía y él bajaba. Sus miradas se cruzaron y desde ese instante, comenzaron a subir escalones en la misma dirección.Y subiendo escalones, llegamos a esa noche de septiembre en la maravillosa finca Villa Laureana, donde todos los que los que los acompañan en ese camino, viajaron desde todas partes del mundo para estar junto a ellos, celebrando esta historia de amor tan bonita.

Andrea & Alex 

Magía es lo que surge entre Alex y Andrea cuando se miran. Y es por eso mismo que no pudo faltar en la boda. El hotel Santo Domingo fue cubierto por la magia de la navidad y del cine, construyendo así, esta noche única e inolvidable para ellos que tuvimos el honor de contar con nuestra fotografía de boda

Blanca & Nacho 

Los días oscuros del típico invierno de Madrid, solo necesitaron que Nacho y Blanca reafirmaran el amor que se tienen, para que esas nubes negras se fueran y así, el verano se apoderara de Madrid por unas horas. Y así como el sol empañó a Madrid con su calor, las emociones cubrieron a la maravillosa finca Ondarreta para que los más de 250 invitados disfrutaran con este maravillosa pareja. Y claro, nosotros estuvimos allí para contarlo.

Rocio & Fran 

Rocio y Francis son el ejemplo fundamental de que una boda a veces no es el primer capítulo de la historia de una pareja, sino que a veces solo hay ganas de escribir otro y seguir sumando páginas al cuento. Fue una boda de a tres, donde Máximo fue un protagonista indiscutido y el amor de familia inundó los jardines y pasillo del precioso Balneario de Archena

Alessio & Dani 

Alessio y Daniel, un Italiano y un Español, se conocieron de Erasmus en Italia y llevaron sus amor hasta Madrid. Fue una gran ocasión para reunir ambas familia en una celebración que fue más que a lo grande en la Finca Buenos Aires

Paola & Daniel 

Esta boda hubo lugar en la encantadora finca de Gaztelubide en las Rozas. En los preparativos las emociones y ansia por el gran momento que estaba por llegar se notaba en el aire y esta pareja resplandecía de amor en todos sus instantes. Este reportaje de fotografía de boda nos hizo perdernos en su historia de amor en la que asistimos y inmortalizamos en nuestras cameras en todos sus detalles

© 2020 Vinnabodas Fotografía de boda Madrid, España & Travel Available Worldwide
Bodas.net
Recomendado por Zankyou