FOTOGRAFÍA DE BODA
¿Qué es lo que hace que la fotografÍa de tu boda sea diferente a la del resto de las parejas? Que nos centremos en el camino que habéis recorrido hasta llegar a ese momento, al gran día. Gracias a la larga experiencia que nos avala, podremos hacer esto realidad. Una foto de boda única y natural no será posible si no trabajamos desde mucho tiempo antes. Así, construiremos un clima de confianza y buen rollo que hará que la historia se cuente sola, dando lugar a una fotografía de boda con ese toque personal que estáis buscando.
La fotografía de boda natural es una construcción
¿Por qué se habla tanto de la naturalidad en la fotografía de bodas? Luego de muchos años de experiencia alrededor del mundo, sí notamos que todas las parejas tienen un único objetivo con el reportaje de bodas: contar su historia de manera auténtica, para poder recordarla a través de los años y así revivirla como si estuvieran allí. La naturalidad no se consigue de la noche a la mañana. Cada vez que una pareja nos confirma que quiere que seamos sus fotógrafos, desde ese instante nos ocupamos de convertirnos en uno más. La comodidad y confianza entre nosotros hace que durante el gran día no se guarden nada, que todo fluya, sin restricciones. Así se obtiene una fotografía natural de bodas.
Otra cuestión a tener en cuenta son los aspectos técnicos que con tantas bodas realizadas salen de manera intuitiva. Por un lado, en el momento de la toma, el equipo con el cual contamos ofrece la máxima calidad y rapidez en respuesta. En segundo lugar, la edición de la fotografía de bodas es fundamental en el proceso. Hacemos el máximo esfuerzo por respetar la luminosidad, colores, texturas, de manera que sea todo lo más cercano a tus recuerdos. Para ello, el dominio sobre la luz natural es la base de nuestro trabajo.