VIDEOS DE BODA

El video de tu boda será una historia única e inolvidable.

Somos un equipo de creativos con una larga experiencia haciendo videos profesionales de boda. Nos gusta conocer a los novios, sus historias y sus preferencias con el objetivo de adaptar mejor a través de nuestros ojos las imágenes capturadas y las emociones de un día increíble y especial. Con discreción y sensibilidad, queremos observar y transformar cada momento en marcos de autor, llenos de emociones fuertes: miradas, sonrisas, gestos, pequeños detalles evasivos de una historia de amor siempre única. 

Reportajes video con estilo 

Siempre estamos en busca de momentos naturales y espontáneos, sin alterar nunca la belleza del día; desde la preparación de la pareja, hasta la ceremonia, el corte de tarta, el primer baile de novios y la fiesta. Después del gran día dedicamos gran atención a la fase de edición de la película. Para nosotros, la adaptación de las imagen con la musica representa un componente fundamental, para el estilo, el ritmo y la forma de comunicar las emociones. En nuestro concepto, las imágenes y la música para los videos de boda tienen un vínculo indisoluble, en una relación de equilibrio y armonía. Siempre damos el justo protagonismo a la musica para que acompañe las imágenes y no se quede simplemente como musica de fondo.

Otro factor de gran importancia para nosotros es el color. A través de los colores expresamos estados de ánimo y teniendo nuestra propria paleta personalizada nos sirve también para distinguir nuestro producto de otros. Una uniformidad en todos nuestros videos tanto en color, estilo y edición nos permite darnos a conocer y fortalecer nuestra identidad de marca. Este es el trabajo central que efectuamos para buscar trasmitir no sólo a través de las simples imágenes si no también de la combinación de varios elementos.