Boda Navidad

Magia es lo que surge entre Alex y Andrea cuando se miran en una increíble boda en navidad. Y es por eso mismo que no pudo faltar en la boda. El hotel Santo Domingo fue cubierto por la magia de la Navidad y del cine, construyendo, así, esta noche única e inolvidable para ellos que tuvimos el honor de contar amor y alegría de todas las personas cercanas a ellos.

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Boda Navidad

Vestuario increíble 

No olvidemos otro punto clave de las bodas navideñas: la elegancia. Los invitados puoden lucir preciosos vestidos y abrigos con forma más particulares, que suelen ser relegado en un armadio en la temporada de verano. La novia podrá abrigarse con manteles personalizados de piel o plumas y el novio con su traje de ceremonia, seguro que no sufrirá el calor como ocurre en las bodas de verano.

Reportaje de boda Navidad

¿Quién no ha tenido en la organización de su boda la idea de casarse en la época más dulce del año? «Las bodas navideñas siempre tienen un encanto particular» dijo Flaviana de Tuñ & Cinnamon y nosotros de Vinnabodas hemos tenido el privilegio de vivirlo en persona con la boda de Alex y Andrea. Que quieras por el aire de las próximas vacaciones, la ciudad llenas de decoraciones y luces o por el acercamiento del nuevo año, casarse cerca de Navidad siempre tiene su por qué. A partir de ahí, ya sabes que vas a vivir una boda única e inolvidable. Vas a poder decorar los espacio de tu boda con una iluminación de Navidad, flores de Pascua y un Arbol de Navidad. Además podrás escoger una lista de canciones navideñas con voces como Frank Sinatra, Michael Bublé, Mariah Carey. 

Ver el reportaje fotografico 

Imágenes de la boda de Andrea y Alex

boda navidad, posado novio boda de invierno en madrid
entrada de los novios en hotel santo domingo
boda navidad, salida de la iglesia

Ideas para bodas navideñas 

Alex y Andrea tuvieron las ideas claras sobre el tema de su boda, un estilo cinematografico navideño muy original. Para realizarlo eligieron el Hotel Santo Domingo para celebrar su boda decorado con varios objetos navideños como un peculiar árbol de navidad en forma de ocho decorado con pequeños artesanales que hicieron ellos mismo. Montaron una pequeña estufa de pellets con calcetines al estilo americano y por ayudar a sus invitados a encontrar su mesa escribieron en varios cubos de palomitas las listas numeradas en un están juntos a la más exitosas películas navideñas como el Grinch, Nightmare before Christmas etc.. 

VER MÁS VIDEO DE BODA

© 2020 Vinnabodas / Madrid, España & Travel Available Worldwide
Bodas.net
Recomendado por Zankyou