Finca Buenos Aires

Video de boda de Alessio y Dani

Reproducir vídeo
Reproducir vídeo
Reproducir vídeo

Finca buenos aires cubas de la sagra

La boda de Alessio y Daniel, un Italiano y un Español que se conocieron de Erasmus en Italia y llevaron sus amor hasta Madrid. Una gran ocasión para reunir ambas familia en una celebración que fue más que a lo grande.

Información sobre Finca buenos aires

Situada a tan sólo 20 minutos de Madrid, este espacio cuenta tanto con un amplio y cuidado jardín precioso para celebrar tanto la ceremonia y el cóctel  que un salón acristalado para celebrar el banquete. Todo rodeado de vegetación que sorprende a primera vista. Esta finca tiene posibilidad de alojamiento en una habitación para los novios. 

Ideas para bodas

Si buscas ideas para tu boda aquí tienes el ejemplo perfecto. Después de unos discursos increíble por parte de amigos y familiares en la ceremonia hubo una dedica especial de la hermana de Alessio que le compuso y cantó una canción propria. La entrega de ramo durante el cocktail fue la perfecta ocasión para que uno de su amigo pude pedirle matrimonio a su novia. Nuestro momento favorito pero fue la gran entrada al banquete. Con la musica a todo volumen y la canción de «Tiburón» fue la mas original y divertida a la que hemos asistido. Y cuando pareció que ya las sorpresa hayan terminado llegó la exhibición de un increíble baile flamenco. 

© 2020 Vinnabodas / Madrid, España & Travel Available Worldwide
Bodas.net
Recomendado por Zankyou