Video invitación boda

Reproducir vídeo

¿Video invitación boda o invitación clásica?

¿Qué mejor forma de disfrutar de un día rural, conocernos mejor y crear un video invitación de boda para enviar a los amigos? Emily & Rafa tuvieron esta simpática idea para su invitaciones y el resultado fue increíble. En vuestro video se puede informar sobre toda la información en subtítulos o créditos y cambiarla posteriormente sin ningún problema, factor muy importante en esta extraña epoca en la que estamos viviendo por el Covid-19, así que ninguna invitación se quedará corta de información.  

Reproducir vídeo

Video invitación de boda

La boda de Rafa y Emily, un Italiano y una Americana que se conocieron por coincidencia en un viaje a Malaga, ciudad natal de Rafa. Esta boda fue la perfecta ocasión para reunir ambas familia en una celebración más que original! Desde los preparativos artesanales, un increíble video invitación de boda para finalizar en una gran día! . 

Información sobre Candado Beach.

Si algo destaca a primera vista en este complejo son sus espectaculares vistas al mar y la posibilidad de celebrar la ceremonia de boda en la orilla de la playa. El restaurante propone una cocina de raíces andaluzas, basada en el producto de mercado y el uso de técnicas de alta cocina. Los salones son espacio amplios y habilitados para cualquier tipo de celebración, teniendo una disponibilidad de 300 invitados. No hay sitio en Málaga más bonito y más mágico que el Candado. La ilusión de casarse en la playa, su elegancia de los salones y un servicio atento a todo hará de vuestra boda un día mucho mejor que en los mejores sueños. 

El Baile de boda

La boda de Rafa y Emily fue exceptional en todos sus momentos, un video invitación original y divertido, una boda en la playa entre un español y una americana, una entrada al banquete cantando y al final como de tradición de la familia de Emily hicieron un baile un tantino especial!

© 2020 Vinnabodas / Madrid, España & Travel Available Worldwide
Bodas.net
Recomendado por Zankyou